PATE DE SALAMI

Hoy traigo un paté que esta super rico con unas tosta o en un sandwich, es super sencillo de preparar y el resultado es estupendo.Quiero dar las gracias a Maria del blogCon gorrito y Delantal por darme el premio Dardos si no conoseis su blog os animo a que lo hagais es una chica muy divertida.
Ingredientes:
  • 300 gr de salami
  • 200 gr de queso de untar
  • 50 gr de mantequilla
Preparación:
Se pone todo en el vaso de la batidora y se bate y ya lo tenemos listo para untarlo, mas rápido no se puede .


Darles las gracias a Raquel del blog  Mi diversion en la cocina por invitarme hacer este tag:
Como todo tag tiene unas reglas y son estas:
Mostrar el nombre del blog que nos a invitado.
Sugerir una pelicula, una comida , una musica , una serie y un libro.
Proponer dos sugerencias.
Invitar a 10 blogs para hacer este tag.


1- Me lo ha concedido Raquel del blog Mi diversión en la cocina
2- Pelicula: La vida es bella
    Comidad:El arroz de todas las maneras
    Musica: La musica de los 80
    Serie: La verdad es que no sigo ninguna 
    Libro: Todos los de cocinas
3- Con las sugerencias que hay esta bien
4- Invito a todos mis seguidores

32 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por leerme y dejarme tus comentarios