ingredientes:
- 5 huevos
- 2 pimiento verde y rojo
- 1 lata de atún
- Orégano
- Bechamel
- Queso rallado
Lo primero es coser los huevos , pelarlos cortarlos por la mitad , sacarle la yema y echarla en un bol. Ahora cortamos los pimiento a tiras y los freímos, sacamos y cortamos a trozitos lo añadimos al bol, reservamos algunas tiras para decorar.Preparamos el bechamel, poner una cucharada de mantequilla en un cazo añadir una cucharada de harina sofreír un poco , añadir medio vaso de leche, una pizca de sal y dejar que espese removiendo con una varilla, Ahora mezclamos bien lo que tenemos en el bol y rellenamos los huevos, le añadimos el bechamel, el orégano, el queso rallado y le ponemos una tira de pimiento frito encima de cada huevo, lo metemos en el horno a 180 C hasta que se funda el queso.
Ricos no, riquísisisisismos!!! Uhmmm de vicio te han quedado! Me encantan! Besos
ResponderEliminarQué rico Inma me encantan los huevos rellenos, y los ingredientes que llevan le deben dar un sabor estupendo. Me encantan.
ResponderEliminarBesitos
Ciertamente son distintos a lo acostumbrado, así en caliente, con ese relleno y la bechamel son nuevos para mí. Pero me gustaría probarlos, creo que me van a gustar.
ResponderEliminarUn beso.
¡Pues sí que tienen buena pinta Inma! A mí al menos me han encantado y los voy a preparar alguna vez porque tienen que estar deliciosos
ResponderEliminar¡Besos mil!
Que receta mas rica y apetecible, amiga mis felicitaciones.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.
ResponderEliminarBuenisimos!!!, con la bechamel han de quedar muy suaves y sabrosos.
ResponderEliminarNunca se me ha ocurrido ponerle pimientos lo haré la próxima vez.
ResponderEliminarUn besito
¡¡Que buenos!!
ResponderEliminarNo sé porqué, pero nunca preparo los huevos rellenos calientes, aunque tu receta me ha encantado, porque es una buena opción para navidad, siempre me gusta poner unos huevos rellenos, y algunos no los quieren porque están demasiado fríos.
Besos.
Hola Inma, los huevos rellenos siempre me han encantado. Los que tu has hecho se ven muy "cukis", si me permites la expresión, con la gracia que le da el pimiento colocado encima. Seguro que están de vicio. Besos.
ResponderEliminarEsta receta me viene genial, pus a mi hija mayor no le gustan los huevos rellenos fríos , así que le va a encantar!!un beso
ResponderEliminarRicos,ricos ricos......Me los como !!!
ResponderEliminarFeliz semana Bss
Siempre está bien probarlos de distintas maneras, todas son un éxito como seguro que es la tuya! se ven muy ricos. Un beso
ResponderEliminarUna propuesta riquísima, además muy fácil de hacer, seguro que estaban fantásticos. Felicidades. Bstes.
ResponderEliminarPues si que tiene que estar ricos los huevos con esa bechamel, me encanta y además es un plato que se puede hacer con adelanto y hornear al final que hay épocas que no damos abasto.
ResponderEliminarUn besito enorme y feliz semana.
Una buena idea de hacer otro relleno para huevos. Aunque yo en invierno me gustan también los platos fríos así son más apropiados. Los probaré. Buenas noches. Bss.
ResponderEliminarElena quedan muy ricos besitos, Mari Nuri con este relleno estan muy buenos besitos, Mª Dolores seguro que te gustan besitos, Cuca pruebalo veras como repite besitos, Francesca gracias amiga besitos, Lolines quedan muy suaves besitos, Raquel el pimiemto combina muy bien besitos, Concha en invierno va muy bien caliente , te gustara besitos, Alicia en casa nos gusto mucho de esta forma besitos, Elisa estos le gustara besitos, Victoria cometelo jajaja besitos, Maria buenisimos besitos, Emma facilisimo gracias besitos, Manoli si se puede hacer y meterlo en el horno en el ultimo momento besitos,Carmen pruebalo seguro que te guste besitos
ResponderEliminarLa pinta es deliciosa.
ResponderEliminarLos huevos tienen infinidad de recetas y esta tuya, seguro que es para triunfar.
Un beso.
Mercedes queda muy rica besitos
ResponderEliminarDe rechupete, a mi como me gustan, tambien suelo hacerlos gratinados pero como estén cocinados me gusta, besos
ResponderEliminarNunca he hecho los huevos rellenos de esta manera y tienen que estar realmente buenos. la salsa bechamel les aporta jugosidad y suaviza el sabor.
ResponderEliminarUn besito Inma :)
Adita ami me gusto mucho de esta manera gracias besitos, Malena Pruebalo te sorprenderas besitos
ResponderEliminarAlgo distinto que no estamos acostumbrados a hacer y que no dudo de que tienen que estar buenísimos.¡Con lo que me gustan los huevos rellenos!
ResponderEliminarCariños en abrazos.
kasioles
Ricos, riquisimos!!, en mi casa triunfan siempre y los tuyos tienen un aspecto la mar de bueno. Y con esa bechamel por encima..uhmmm, para chuparse los dedos.
ResponderEliminarBesiness
Se ven estupendos y con ese relleno seguro que están muy ricos...... Besos
ResponderEliminarhola!! pero que buenos con la bechamel, yo los hago parecidos pero más sosos, me llevo los tuyos, gracias y feliz semana!
ResponderEliminarKasioles te gustaran besitos,Merchi gracias besitos, Mari Angeles esta muy rico besitos, Silvia quedan muy buenos besitos
ResponderEliminarInma que rico. Besos
ResponderEliminarTrini gracias por pasarte besitos
ResponderEliminar