Ingredientes:
- 4 librito de cerdo
- 4 loncha de queso
- 4 loncha de bacon
- 4 pimiento del piquillo
Salamos los filetes , ponemos el bacon, el queso y el pimiento en uno de los lados del filete cerramos con la otra mitad y le ponemos un palillo para que no se salga nada, en una sartén ponemos 2 cucharadas de aceite de oliva y hacemos los libritos a la plancha , lo acompañamos con un huevo o patatas fritas.
Una comida de lo más completa,sana y para coger pan y mojar ......¡¡¡¡¡
ResponderEliminarMuchos besitos¡¡
¡Qué ricos los libritos! Al final yo les pillé el punto y los corto en casa si encuentro la cinta de lomo entera a buen precio. ¡Ay qué antojo! ¡Besos mil!
ResponderEliminarQue buen relleno le has puesto a esos libritos, en casa no hay quien los saque del jamón y queso, pero lo voy a intentar de esta forma sin decir nada, yo creo que Se van a sorprender a base de bien.
ResponderEliminarUn beso
Completo y rico rico...para disfrutar!
ResponderEliminarUn abrazo
Clara
Victoria el pan que no falte jajaja besitos, Cuca yo a veses los hago tambien besitos, Lola pruebalo quedan muy buenos besitos, Clara quedan muy ricos besitos
ResponderEliminarQuedan muy ricos , un plato para saborearlo
ResponderEliminarbss
Hola, Inma. En casa también hay forofos de los libritos de jamón y queso. Con los pimientos fantásticos.
ResponderEliminarBesos, Carmina.
Inma, me encantan... aunque el pimiento lo llevan mal y el queso no lo prueban. Estos platos los hago cuando invito a mis amigos a comer y aprovecho. Unos libritos buenísimos.
ResponderEliminarBesos
Seguro que son riquísimos a juzgar por la buena carne que es y los ingredientes que lleva el relleno. Es un opción estupenda.Un beso
ResponderEliminarQue delicia Inma!! Estos libritos serian una locura en casa, te han quedado preciosos y junto con una ensalada comida resuelta para mi...Bess
ResponderEliminarHmm, estos libritos son una delicia.
ResponderEliminarmary de acuerdo contigo besitos, Carmina es que estan muy ricos besitos, Patty gracias besitos, Elisa gustaron mucho besitos, Esther llenan bastante asi que con una ensalada de lujo besitos, Lolines a nosotros nos gusta mucho besitos
ResponderEliminarHola Inma. Sencilla y práctica receta que, con pocos ingredientes, has logrado elaborar un plato de lujo. Fabuloso.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un abrazo.
¡Vaya platazo más completo y rico!
ResponderEliminarSe me abre el apetito nada más verlo.
Siento que me estoy perdiendo cosas buenísimas por mi pereza y prolongación de mis vacaciones.
Os echo en falta, me acuerdo de todos y sé que tengo que volver.
Cariños y buen fin de semana.
Kasioles
Inma si es que solo mirar el plato dan ganas de meterle mano, ni imagino lo ricos que estarán estos libritos, con ese relleno tan fantástico.
ResponderEliminarBesos.
Juan Se prepara en nada y queda muy bien feliz finde Abarazos , Kasioles se te echa de menos vuelve , feliz finde besitos, Concha estan muy buenos se acabaron rapidisimos jajaja besitos
ResponderEliminarGracias Inma, me has dado una idea, una tarta con esos higos tiene que estar de muerte.
ResponderEliminarDisfruta del domingo.
Cariños.
kasioles
Hola Inma, que pinta que tienen los libritos, ya he cenado pero aun asi creo que me lanzo a comerme uno.... je, je. Besos.
ResponderEliminarQué ricos tienen que estar con ese relleno y acompañados con el huevo.... Besos
ResponderEliminarKasioles es que nada mas verlo melo imagine besitos, MJ Salla te gustaran jaja besitos, Mari Angeles muy bueno besitos
ResponderEliminarQue ricos!!! Se me hace la boca agua solo con verlos, me encantan. Un beso y feliz semana
ResponderEliminarVicensi me alegra que te guste besitos
ResponderEliminarSencillísimo y riquísimo. Habrá que probarlo. ¡Saludos!
ResponderEliminarUna cena perfecta y con el huevo frito ya rematamos, jejeje. Me encanta.
ResponderEliminarBesos.
Ana Isabel pruebalo te gustara besitos, Sonia sisi el huevo para rematar jaja besitos
ResponderEliminarEn casa nos encantan sobre todo a mi hija.
ResponderEliminarUn besito
Raquel es que estan tan rico que es dificil resistirse besitos
ResponderEliminar