Ingredientes:
- 5 huevos
- 250 gr de almendras molidas
- 250 gr de azucar
- 2 limones rallado
- Zumo de dos limones
- Agua la misma cantidad que de zumo
- 125 gr de azucar
- 100gr de maizena
Lo primero es poner papel de horno al molde el mio desmontable de 24 cm. En un bol mezclamos la azucar , la almendra, la ralladura de limon. En otro bol batimos bien los huevos y se lo añadimos a los ingredientes secos mezclamos muy bien y vertemos en el molde lo metemos en el horno previamente calentado a 180 C unos 30 -40 minutos . Se saca y se deja enfriar en una rejilla , cada trozo se acompaña con un poco de crema de limon. La crema de limon se hace de la manera siguiente , en un cazo se pone el zumo de limon y la misma cantidad de agua el azucar y la maizena se mezcla bien y se pone al fuego hasta que hierva y espese , luego se deja enfriar en la nevera . Si no nos gusta el limon se le puede poner naranja o lima.
Pero que bizcocho más sencillo y bien acompañado nos traes, esa cremita de limón junto a la miga del bizcocho deben saber únicos.
ResponderEliminarBss
Que buena pinta !! las tartas con harina de almendra quedan muy buenas y esta se ve genial
ResponderEliminarbesitos
Inma, una tarta casera estupenda, seguro que toda la familia ha disfrutado de una gran merienda
ResponderEliminarAbrazos!!
¡Menuda pinta buena tiene! Esto tiene que ser empezar y no saber parar ¡Besos mil!
ResponderEliminarMuy bonita y con un sabor delicioso, besos
ResponderEliminarLola nos gusto mucho besitos, mary la almendra le da un sabor genial besitos, Javier gusto mucho Abrazos, Cuca quedo muy buena besitos, Adita gracias quedo buena besitos
ResponderEliminarSeguro que sabe a gloria, se ve tierna y jugosa. Un beso!!
ResponderEliminarQué tarta tan rica te ha quedado, me llevo la receta para probarla.
ResponderEliminarBesitos guapa
Te ha quedado de maravilla, que bonita!! Un beso.
ResponderEliminarQué rica!! Me encanta cuando solo lleva almendra! Me recuerda a la de Santiago.
ResponderEliminarLa has decorado muy bonita con ese patrón de azúcar :)
Besos
Una receta muy facil de hacer pero deliciosa y con la ventaja de no tener gluten, perfecta!
ResponderEliminarBesos
Elisa quedo muy rica besitos, Marta pruebala te gustara besitos gupa, Silvia gracias besitos, Pepi es muy parecida besitos, Diana para todos los publicos besitos
ResponderEliminarQué bizcocho tan bonito y seguro que muy rico... Besos
ResponderEliminarMari Angeles quedo muy rico gracias besitos
ResponderEliminarDeliciosa!! Y la decoración de diez, me encanta. Un beso y feliz finde
ResponderEliminarInma, que ricos los dulces con almendras, esta torta te ha quedado genial,en casa duraría muy poco.
ResponderEliminarBesos.
Hola guapa, me encanta esta tarta con esa crema de limón. Muy bien decorada!!!!!! Besos.
ResponderEliminarVicensi gracias feliz finde besitos, Carmina se acabo rapido besitos, MJsalla gracias besitos guapa
ResponderEliminarCon ese toque de limón tiene que estar deliciosa👍besitos wapa y buen finde
ResponderEliminarHola Inma como estás espero que muy bien, que rico el brizcocho de almendras, además muy bonito que te ha quedado.
ResponderEliminarbesoss guapa
cuidate
Hola Inma !
ResponderEliminarMenuda delicia , qué combinación más extraordinaria ese pedacito de tarta con la crema de limón. Me encantaaaa !
Bss.
¡Hola Inma corazón! Que ricura de tarta y con la crema de limón una deliciosa combinación... me encanta... Un beso y feliz comienzo de semana.
ResponderEliminarHola Inma, ya estoy de vuelta.
ResponderEliminarY que mejor que llegar y ver esta rica tarta con esa rica crema de limon.
Besitos
Fely quedo muy buena besitos, Maria Jose bien gracias cuidate besitos guapa, Bego me alegra que te guste besitos, Elisa quedo muy rica feliz semana besitos guapa, Raquel me alegro verte de vuelta besitos
ResponderEliminarHola preciosa !!! que delicia de tarta, y acompañada con esa crema de limón ya ni te cuento.
ResponderEliminarBesitos.
mamilu gracias besitos
ResponderEliminarMuy rica. Voy a intentar hacerla
ResponderEliminarEs preciosa
Un besito.
Mercedes te gustara besitos
ResponderEliminar